SIIMED incluye un plan basico 5×8 (5 dias a la semana 8 horas al dia) de soporte, mantenimiento y actualizaciones sobre todas sus soluciones en cualquiera de sus versiones On premise y CLOUD.
Te da derecho como usuario de nuestras soluciones a la corrección de los bugs que se presenten en el software, a lo largo de la vigencia del contrato.
SIIMED te ofrece, conexiones virtuales ilimitadas en el año, programadas en horas y días hábiles de trabajo (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5.30 p.m.) que puedes utilizar para revisar información, corregir parámetros, limpiar archivos y solucionar dudas sobre cambios y actualizaciones de versión.
Puedes solicitar agendamiento con nuestra área de operaciones a través de nuestras líneas de atención o del correo: gestor_soporte@siimed.com.co
Tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestra capacitación virtual según programación de cursos. Recuerda que es importante que asistas a todas las sesiones programadas, así como contar con conocimientos contables y de sistemas.
Si tu organización requiere de soporte técnico personalizado en esquemas 7X8 (7 dias a la semana 8 horas al dia) o 7X24 (7 dias a la semana las 24 horas del dia) y con asistencia personalizada, SIIMED te lo diseña. Pregúntale a tu asesor comercial.
Conoce nuestros productos tecnológicos que permiten hacer más eficientes tus procesos administrativos, operativos y gerenciales.
Dejános tus datos y podrás tener una asesoría detallada.