Soporte
y Mantenimiento

Todas nuestras soluciones

cuentan con soporte técnico

SOPORTE, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

SIIMED incluye un plan basico 5×8 (5 dias a la semana 8 horas al dia)  de soporte, mantenimiento y actualizaciones sobre todas sus soluciones en cualquiera de sus versiones On premise y CLOUD.

Conoce algunos casos en los que te brindamos soporte

Te da derecho como usuario de nuestras soluciones a la corrección de los bugs que se presenten en el software, a lo largo de la vigencia del contrato.

  • Por cambio en la legislación contable y tributaria.
  • Por mejoras funcionales.

SIIMED te ofrece, conexiones virtuales ilimitadas en el año, programadas en horas y días hábiles de trabajo (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5.30 p.m.) que puedes utilizar para revisar información, corregir parámetros, limpiar archivos y solucionar dudas sobre cambios y actualizaciones de versión.

 

Puedes solicitar agendamiento con nuestra área de operaciones a través de nuestras líneas de atención o del correo: gestor_soporte@siimed.com.co

Tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestra capacitación virtual según programación de cursos. Recuerda que es importante que asistas a todas las sesiones programadas, así como contar con conocimientos contables y de sistemas.

Si tu organización requiere de soporte técnico personalizado en esquemas 7X8 (7 dias a la semana 8 horas al dia) o 7X24 (7 dias a la semana las 24 horas del dia)  y con asistencia personalizada, SIIMED te lo diseña. Pregúntale a tu asesor comercial.

Conoce el detalle de
los servicios de SOPORTE

Conoce nuestros productos tecnológicos que permiten hacer más eficientes tus procesos administrativos, operativos y gerenciales.

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Dejános tus datos y podrás tener una asesoría detallada.

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